Medios y Comunicacion

GRUPO VIA PRESENTA SU PLAN NUEVA NORMALIDAD: TRES SOLUCIONES EFECTIVAS PARA ORDENAMIENTO, DISTANCIAMIENTO Y SANITIZACIÓN

En línea con la actual situación sanitaria, Grupo Vía, el mayor especialista de Argentina en Comunicación para Públicos en Espera, ha desarrollado 3 soluciones de ordenamiento de espera e ingreso seguro de personas a Comercios, Oficinas, Edificios y Plantas Industriales, para ayudar a Empresas e Instituciones a cumplir y reforzar las medidas de prevención vigentes.

Ordenador de Espera e Ingreso: Cartelería Digital para puntos de acceso a locaciones combinada con un software exclusivo para ordenar automáticamente el ingreso de personas y, simultáneamente, exhibir contenidos de prevención y promoción para el público en espera.

Señalética para Distanciamiento: Sistemas de señales ploteadas sobre pisos u otras superficies para demarcar las distancias adecuadas entre personas y organizar la circulación de público en cualquier ámbito o locación.

Cabina Sanitizante: Unidades de desinfección personal para asegurar el acceso a cualquier tipo de ámbito o establecimiento. Funcionan como un complemento muy efectivo a los diversos protocolos sanitarios.

Grupo Vía ofrece sus 3 soluciones de manera individual o conjunta, en modalidad “llave en mano”, incluyendo la provisión de los dispositivos y elementos y su implementación dentro del ámbito de AMBA, contribuyendo así a una eficaz gestión de sus Clientes en materia de prevención en la lucha contra el Coronavirus.

Related posts

VIVÍ UNA NUEVA EXPERIENCIA EN METRO: RADAHOUSE RADIO

PortalPublicitario

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

PortalPublicitario

MOVISTAR FRI MUSIC Y METRO SE VIVEN EN CASA

PortalPublicitario