Premios, Eventos y Festivales

“FestiUalá”: el festejo online de la fintech por los 2 millones de tarjetas emitidas

Ualá festejó su nuevo hito alcanzado con una transmisión en vivo desde su Instagram junto al comediante @SoyRada, premios y la compañía de más de 3.000 usuarios.

Buenos Aires, 20 de mayo 2020.- El pasado viernes la fintech compartió su alegría de haber alcanzado los 2 millones de tarjetas emitidas con sus seguidores. De la mano de Agustín Aristarán (@SoyRada) como conductor del evento, la participación especial de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano (@MelChorlez) y el reconocido DJ Tommy Muñoz (@TommyMunozdj) se vivió un clima de festejo donde más de 3.000 usuarios disfrutaron de trucos de magia, humor, música y sorteos.

A menos de 3 años desde su lanzamiento y a 10 meses de haber llegado al millón, la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri decidió celebrar los 2 millones de tarjetas emitidas junto a quienes confían en Ualá con dinámicas en vivo y la compañía de sus partners estratégicos en pleno contexto de COVID-19. Los usuarios participaron por membresías de Netflix, Spotify y órdenes de compra de Dafiti y Linio.

Haber alcanzado los 2 millones de tarjetas emitidas significa que cada vez más personas confían en nosotros. Eso nos desafía a seguir desarrollando un mejor producto para nuestros usuarios y a seguir estando cerca sin importar el contexto. Desde que lanzamos Ualá nuestros usuarios son el foco de todo lo que hacemos y este hito merecía un festejo online para poder llegar a todo el país”, agrega Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá.

El festejo se enmarcó dentro en una campaña desarrollada por la agencia Circus que contó con un video principal https://www.youtube.com/watch?v=QL_1svJTovA y distintas piezas adaptadas para cada una de las redes sociales de la empresa.

Los dos millones de tarjetas de Ualá, en números:

  • Lanzada al mercado en octubre de 2017
  • Presencia en todas las provincias argentinas.
  • 7% de tarjetas emitidas a menores de 18 años.
  • 69% de tarjetas emitidas fuera de CABA y GBA.
  • Género de los usuarios: 41% mujeres y 59% hombres
  • 6% de los usuarios son extranjeros
  • Más de 400 mil cuentas comitentes abiertas para invertir en FCI
  • Más de 90 millones de pesos en préstamos originados.
  • 330 empleados, proyectando cerrar 2020 con 600 colaboradores.

Related posts

El FePI presenta “Creativos con propósito”

PortalPublicitario

LLEGA BANFF ONLINE EL MEJOR FESTIVAL DE CINE AVENTURA DEL MUNDO

PortalPublicitario

El FePI cerró la convocatoria “Creativos con Propósito” y anuncia su Edición 2020

PortalPublicitario