Premios, Eventos y Festivales

Líderes de DDB brindan un evento virtual para sus clientes y equipos

El equipo local de DDB participará de un evento virtual con líderes de Asia y China. Asimismo, invitan a sus clientes y prospects a formar parte de esta experiencia.

El evento será liderado por David Tang (CEO de DDB Asia desde Singapur) y Matthew Cheng (CEO de DDB China) y está compuesto por una serie de encuentros virtuales sobre cómo las marcas, los clientes y los consumidores han luchado contra la pandemia y cómo se han adaptado en los diferentes mercados.

Es una oportunidad para aprovechar y queremos compartirlos con nuestros equipos. Siempre es bueno tener en cuenta lo que otros países están haciendo en materia de creatividad y comunicación; contemplando que estamos atravesando todos la misma situación pero la realidad, a su vez, es diferente. De todos modos, las marcas juegan un rol fundamental y en este evento, podemos aprender de aciertos y errores.” Comentó Fernando Capalbo, CEO de Grupo DDB Argentina

El evento se llevará a cabo el próximo jueves, 14 de mayo, a las 9 am, EDT (hora del Este), tanto para los países de Latinoamérica como para el mercado multicultural de los Estados Unidos.

Related posts

La agencia Porto Group ofrece a las empresas la posibilidad de llevar adelante eventos de manera virtual.

PortalPublicitario

MOVISTAR FRI MUSIC Y METRO SE VIVEN EN CASA

PortalPublicitario

Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP

PortalPublicitario