Breves Empresas Marketing

#EnSusZapatos: Susana Gimenez y artistas argentinas se unieron en una original campaña solidaria junto a Mercado Libre

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja y co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud y seguridad de todos los argentinos.

Lali Espósito, Luisana Lopilato,Celeste Cid, Zaira Nara, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovampaola son las estrellas que se unieron a esta acción solidaria, donando sus zapatos y carteras preferidas para sortear entre quienes hayan realizado un donativo a través de Mercado Libre.

Para participar, todos los usuarios podrán ingresar a Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el Covid-19. Los cupones tiene diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar.

El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.

Entre los accesorios elegidos por la Diva aparece una cartera Yves Saint Laurent y unos zapatos Luciano Padovani.

Related posts

ADIDAS PRESENTA LAS NUEVAS CAMISETAS DE BOCA JUNIORS

PortalPublicitario

Asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas, en Godrej Argentina

PortalPublicitario

Mitre Córdoba, más periodismo de calidad

PortalPublicitario