Publicidad

“Unamos la Mesa” la campaña de Knorr que invita a encontrar nuevas maneras de seguir unidos con los que más queremos

Es tiempo de quedarse en casa. Por eso Knorr, les propone a los argentinos que sigan compartiendo las comidas con sus seres queridos aún en la distancia.

En este contexto de pandemia y de aislamiento social una de las cuestiones que más afecta a las personas es no poder estar cerca de sus afectos. La pregunta es ¿cómo podemos juntarnos en la distancia? ¿Cómo podemos compartir una cena en una situación de cuarentena? En ese sentido, Knorr tuvo la respuesta. Desde principios de Marzo, puso en acción su propósito y presentó la campaña “Unamos la Mesa” donde invita a las personas a que unan sus mesas, sus comidas, a que se encuentren de manera remota para compartir un momento con amigos, con la familia. Porque aún en la distancia física y gracias a la tecnología que hay disponible en la actualidad, se puede estar junto a las personas queridas.

La propuesta de la marca incluye un comercial real, con escenas de la vida cotidiana en la que se puede ver como padres e hijos, abuelos con nietos, amigos del alma, pueden reunirse a través de un celular, teléfono, tablet o una computadora, agrandar la mesa y compartir un momento único de encuentro.

Al comienzo del aislamiento social y preventivo, Knorr quiso estar cerca de las personas, acompañarlas en esta situación y alentarlas a estar unidas. Por eso, lanzó su propuesta a través de distintos contenido en sus redes sociales, donde diferentes artistas como Pablo Granados junto a su hija Mery Granados, las hermanas Lucius y Chantal Abad, se sumaron a la campaña “Unamos la Mesa” y acompañaron a sus seguidores durante la cena, en familia.

Al estar más tiempo en casa de lo habitual, hay más oportunidades para experimentar en la cocina. Por eso, Knorr pone a disposición las más de 400 recetas y tips que tiene el sitio web para cocinar en casa y en familia. https://www.knorr.com/ar/recetas.html

Además, en esta situación de emergencia, también es importante unir la mesa de aquellas personas que más lo necesitan. Niños, adultos mayores y familias enteras que se encuentran más vulnerables. En ese sentido, Knorr, como marca de alimentos líder de Unilever, acompañó al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida para los que menos tienen.

De esta manera Knorr propone encontrar nuevas formas de seguir uniendo la mesa de todos los argentinos, transformando la manera de estar juntos.

Título: Mesas
Cliente: Knorr
Tema: Covid
Agencia: URBAN/ITALIA
Dirección General: Maru D´Amato
Director General Creativo: Mariano Pazos
Directores Creativos: Martín Di Grazia / Matías Lobos León
Equipo creativo: Daiana Benítez / Luz Di Cintio
Directores de Cuentas: Lucas Tapia/Eugenia Parrilla Branda
Supervisora de Cuentas: Milagros Arana Houssay
Ejecutivas de Cuentas: Sweet G/ Aldana Forte
Asistente de Cuentas: Carolina Bove
Producción Agencia: Sergio Graziano

Related posts

“Babysec, hacia un mundo nuevo”, primera campaña regional de VMLY&R Chile para Softys

PortalPublicitario

#YoCuidoAQuienNosCuida

PortalPublicitario

HORACIO MARISCAL, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE SMARTCLIP

PortalPublicitario