Medios y Comunicacion

TN presenta algo distinto en el segmento de noticias

Verdad/Consecuencia la nueva oferta política de la grilla de TN.

Conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, ambas con amplia trayectoria como periodistas de investigación especializadas en política. No hay actualmente en el cable otro programa político conducido por dos mujeres.

Comenzó este lunes 4 de Mayo entrevistando al Presidente de la nación, Alberto Fernandez.

En su primer programa lideraron la audiencia del segmento en hogares con 2,45 puntos y el 29% de share entre las señales de noticias.

La propuesta del programa incluye tres momentos:

– El momento de la editorial, en el que entre las dos van desarrollando los temas que van a ser clave en la semana. Con información diferente, datos que sólo Luciana y Maru tienen, contando el color detrás de la política, la escena que no está en otro lado. Lo que pasó y nadie contó, y también las claves de lo que viene. Cada una con su estilo y su mirada.

– El momento de la entrevista. Todas las semanas, un personaje central se sienta con ellas en un doble desafío: contestar sus preguntas, por supuesto, pero también jugar. Ellas rompen la estructura de la entrevista clásica para proponerle al entrevistado un juego, elegir entre Verdad/Consecuencia ellos decidirán qué camino tomar, ¿Contestar la pregunta o aceptar el reto?

– El momento del encuentro.

Para terminar, Verdad/Consecuencia nos invita a sentarnos en una mesa diferente. desde la próxima semana, con Jason Mayne como columnista fijo y distintos invitados, el cierre será un momento de encuentro con personajes que no estarán necesariamente en la agenda diaria, pero vendrán a sorprendernos con aportes diferentes y curiosos.

Verdad/Consecuencia es, en resumen, un programa político atravesado por el tono fresco, agudo e irreverente de las conductoras. No habla de lo mismo que hablan los demás, no es formal: es un espacio para pensar, para conocer los entretelones de la política, para escuchar ese dato que no tiene nadie y ver una buena entrevista, pero también para jugar y terminar el primer día de la semana con una propuesta diferente.

más info: http://artear.com/es/comercial/cable/todo-noticias

Related posts

RADIO PARA ESTAR MÁS CERCA: METRO EN CASA

PortalPublicitario

MOVISTAR FRI MUSIC Y METRO SE VIVEN EN CASA

PortalPublicitario

LLYC incorpora tres nuevos socios

PortalPublicitario