Breves Premios, Eventos y Festivales

JUNTOS A DISTANCIA

Bacardi y Piso 21 te invitan a ayudar con tu colaboración a la organización Banco de Alimentos, mientras disfrutas de las mejores canciones de la banda con un concierto en vivo vía streaming

En línea con las iniciativas para conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, Bacardí te invita el sábado 25 de abril, a partir de las 20hs. -horario Argentina- a disfrutar del Live Concert de Piso 21 “Juntos a Distancia”. Durante la transmisión se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de toda América Latina.

Los integrantes de la agrupación musical pionera del “Urban-Pop”, Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, que hoy en día se posicionan en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana, estarán desde sus casas demostrándonos que la unión hace la fuerza, y a la vez dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, en el que podremos escucharlos cantar en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”, junto a muchos otros sencillos que ya están en nuestra lista de favoritos.

Las personas que quieran participar de la donación durante el concierto lo podrán hacer ingresando a Vaki.co. y concretar su ayuda a través de tarjetas de crédito de cualquier país. Todo lo recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

Related posts

Gerety Awards prolonga el plazo para inscripciones hasta el 17 de abril

PortalPublicitario

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

PortalPublicitario

El Código QR desembarca en la Costa Atlántica

PortalPublicitario