Digital y Tecnologia

Alba y Cetol lanzan una plataforma de venta online para apoyar a su red de distribución y estar cerca de sus consumidores

Alba y Cetol, marcas del grupo AkzoNobel, lanzaron una plataforma recientemente (AlbaCercaTuyo.com y CetolCercaTuyo.com respectivamente), para estar más cerca de sus consumidores y acompañar a su red de distribuidores en la comercialización de productos, en este nuevo contexto.

Es iniciativa es parte de una campaña más amplia que se presentará en los próximos días con el objetivo de apoyar a los usuarios, arquitectos, diseñadores, pintores y comerciantes argentinos.

La búsqueda de las marcas responde a su compromiso de entregar más valor a sus clientes. El hogar es nuestro refugio y se busca protegerlo y darle vida a cada uno de los rincones que nos propone. Cada espacio se resignifica en una nueva manera de habitar.

Este portal permite informar sobre los puntos de venta abiertos que pueden entregar sus productos de forma segura. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que te conecta directamente con el whatsapp o sitio web para realizar el pedido de una manera simple y eficiente. En la landing se podrán consultar las tiendas por provincia, localidad o por la ubicación actual del usuario. Se puede ingresar a la misma también a través de las RRSS (FB e IG) de Alba y de Cetol.

Nuestros esfuerzos están orientados a acompañar a los usuarios y clientes en este nuevo contexto global, acortando distancias, conectando necesidades con soluciones, contribuyendo con los protocolos de salud para mantener el aislamiento y sobre todo ofreciendo productos y servicios de primera calidad. Alba y Cetol son dos marcas líderes en el mercado nacional y es importante que mantengan su foco en la innovación para adaptarse rápidamente a los cambios de consumo que estamos viviendo”, confirmó Rodolfo Seró, Gerente General de AkzoNobel Argentina.

Related posts

El Código QR desembarca en la Costa Atlántica

PortalPublicitario

123Seguro designa a Pablo Roca como Director de Tecnología

PortalPublicitario

RedMas se expande en Centroamérica y el Caribe

PortalPublicitario