Publicidad

FACARA LANZÓ UNA CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN SOBRE EL USO SEGURO DEL ASCENSOR ANTE EL COVID 19

La campaña de comunicación tiene la finalidad de crear conciencia acerca del uso seguro e higiene del ascensor ante el COVID 19 en base a los consejos que elevó la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Ante el aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, el sector realiza tareas de conservación de instalaciones de elevadores, en casos de emergencia que impliquen: personas atrapadas, fallas graves de seguridad, cuando es el único ascensor en el edificio o problemas con las bombas de agua, en todo el territorio nacional, con el permiso de circular mediante el certificado único habilitante de validez nacional.

En situaciones de normalidad, el mantenimiento de ascensor es un servicio esencial ya que involucra el traslado de 9.500.000 de personas por día en todo el país. “En este momento, se está brindando el servicio de conservación y emergencias, respetando estrictamente las indicaciones de las autoridades competentes durante el desarrollo de sus tareas. Sabemos que el ascensor es un elemento esencial que transporta a quienes necesitan movilizarse y se les dificulta el uso de escaleras, como ancianos, personas discapacitadas, o embarazadas, entre otros casos”, aclara Leonardo Diletto, presidente de FACARA.

La FACARA, y sus cámaras e instituciones miembros, tienen por objetivo promover la responsabilidad de uso, control y mantenimiento por parte de usuarios e instituciones, del ascensor como medio de traslado de uso público durante el tiempo de cuarentena. Por ello brinda los siguientes en base a los brindados por la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Related posts

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

PortalPublicitario

“PENSEMOS EN LOS DEMÁS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CONSEJO PUBLICITARIO QUE LLAMA A LA SOLIDARIDAD COLECTIVA DE LOS ARGENTINOS

PortalPublicitario

Don es elegida por Saladix como agencia integral.

PortalPublicitario