Publicidad

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en los asentamientos

La creatividad es de VMLY&R y la campaña se replicará en toda la región.

TECHO lanza una campaña de emergencia para recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de los asentamientos frente a la crisis del Covid-19 a través de su página web www.techo.org.ar​. La organización busca llegar a las zonas más afectadas del país. ​Lo recaudado será destinado a la compra de productos esenciales para las zonas más afectadas y prioritarias, construir más viviendas de emergencia y financiar proyectos vinculados al acceso al agua cuando retome el trabajo en los territorios.

“En momentos tan difíciles como éstos, la situación en los asentamientos se recrudece y es fundamental poder asistir con alimentos en las zonas más urgentes y prepararnos para cuando todo esto pase. Es por eso que desde TECHO, con el apoyo de la agencia, rápidamente y con mucho compromiso nos movilizamos ante la emergencia. Esperamos contar con la colaboración de toda la sociedad y llegar a las familias que peor la están pasando hoy”, dijo Florencia Drucker Directora de Comunicaciones de TECHO Argentina.

Desde el inicio de la emergencia, TECHO inició un proceso de acompañamiento y monitoreo con las comunidades, evaluando su situación e identificando las necesidades urgentes y utilizando redes de apoyo para mitigar la emergencia.

“Buscamos articular con todos los gobiernos municipales y provinciales del país donde tenemos oficina y trabajo permanente. Con muchos de ellos lo logramos. Relevamos las necesidades de insumos y los diferentes problemas que surgen en los asentamientos ante la situación y conectamos a los centros comunitarios con mayores necesidades con los municipios y con empresas que se mostraron a disposición desde el primer momento para brindar una solución concreta”, señaló Francisco Ferrario, ​Director de Regiones de TECHOen Argentina.

Para colaborar pueden realizarse donaciones únicas o registrarse como socio/a, donando un monto mensual fijo a través de tarjetas de crédito o débito en ​www.techo.org.ar

Para la producción de la campaña, TECHO contó con el apoyo de VMLY&R y La Pirada.

FICHA TÉCNICA

Campaña: “Cuarentena”
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Techo Argentina
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima
Redactor: Joaquín García Bossi
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Guillermo Paz
Productora de Sonido: La Pirada LATAM
Imágenes Dron de asentamiento: Rebolución
Resp. Anunciante: Florencia Drucker (Directora de Comunicaciones – TECHO Argentina) y Diego Arana (Coordinador de Comunicaciones – TECHO Internacional)

Related posts

Don es elegida por Saladix como agencia integral.

PortalPublicitario

MESSI, SALAH, POGBA Y STERLING SE LUCEN CON HAZAÑAS DE PRIMER NIVEL Y HABILIDADES COLOSALES EN LA NUEVA CAMPAÑA DE PEPSI®

PortalPublicitario

Kotex lanza “Kotex Esencial” junto a Room23

PortalPublicitario