Medios y Comunicacion

El Cronista se suma a la cuarentena por coronavirus con medidas especiales para sus colaboradores y lectores

Bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables El Cronista preparó una campaña de concientización con distintas frases motivacionales para la sociedad Argentina.

Y como bajada de cada aviso, la frase: “Que la cura del virus nos encuentre trabajando”. Se deben seguir las normas y se debe cumplir la cuarentena. El aislamiento es la única manera de aplanar la curva. La única manera de manejar la cantidad de casos, sin saturar el sistema de salud.

Al mismo tiempo pensando en cuando esto termine, también es importante encontrar la manera de que la vida continúe, de poder seguir trabajando, de mantener una rutina, de que cada uno pueda poner su grano de arena desde su lugar para que esta pandemia no afecte tanto a la economía.

Respecto al público interno y como medida especial para sus colaboradores. Se extremaron las medidas para que el 100% pueda cumplir con la cuarentena sin salir de sus casas. De esta forma se pidió la colaboración, buena predisposición y flexibilidad de todos para poder trabajar de forma remota.

Esto implica un cambio importante a nivel tecnológico, poner equipos, contratar servicios nuevos y disponer de conexión para que todos sigan trabajando.

Y así El Cronista logra que la edición papel del diario y revistas siga llegando a los kioscos y hogares de sus lectores. Sigue cumpliendo en su deber cívico de informar, a través del papel como en su sitio web, donde publica de forma constante las noticias y el minuto a minuto del coronavirus.

Related posts

BOCAS DIGITALES

PortalPublicitario

RADIO Y MOMENTOS DULCES EN CASA CON HILERET

PortalPublicitario

RADIO DOS SE CONSOLIDA COMO EL MULTIMEDIO LIDER DE CORRIENTES

PortalPublicitario