Publicidad

McCann Colombia y sus clientes lanzaron campaña para generar conciencia sobre la situación actual por el Covid-19.

Más de 25 grandes empresas e instituciones, se unen para enviar un solo mensaje: “Quédate en Casa”.

Es un momento para ser más conscientes que nunca. Por eso, McCann Colombia lanzó un mensaje vital de la mano de sus clientes y sus marcas, diciéndole a los colombianos que para mantener lo mejor del contacto humano, es importante que hoy nos quedemos en casa; y que lo hagamos por las razones más importantes para cada uno. Nuestros seres queridos, nuestro futuro, nuestro país.

La campaña desarrollada por esta importante agencia cuenta con el respaldo de más de 25 empresas e instituciones de todos los sectores y fue lanzada a través de diferentes plataformas para generar un mayor sentido de responsabilidad sobre el importante rol de cada uno en la salud de la comunidad en esta coyuntura, valorando y protegiendo todo lo que es realmente importante.

“Creemos que, como comunicadores y como anunciantes, es nuestro deber aprovechar las plataformas y el alcance que tenemos para unir voces en un mensaje de conciencia y responsabilidad colectivas que esperamos contribuya, modificando comportamientos, a hacer este difícil momento más manejable para todos y a reducir su impacto”, afirmó Álvaro Fuentes, CEO de McCann Worldgroup Colombia.

Además de enviar un fuerte mensaje a la sociedad, la pieza invita a las personas a compartirla -repostearla-  en sus redes sociales, mencionando o tagueando las personas o cosas que lo hacen quedarse en casa:

#MeQuedoEnCasaPor Ti
#MeQuedoEnCasaPor Mi Familia
#MeQuedoEnCasaPor Mi País
#MeQuedoEnCasaPor @sofia
#MeQuedoEnCasaPor @felipeR

La empresas e instituciones que respaldan esta iniciativa de McCann Colombia son: Tiendas Ara, Astra Zeneca, Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Pollos Bucanero, Chevrolet, Constructor, Constructora Bolívar, Centro Comercial Fontanar, Grupo Aval, Grupo Reditos, Heel, Home Burger, Homecenter, JGB, MasterCard, Nestlé, Novartis, Policía Nacional, Sika, Spring, Sura y Terpel.

La realización contó con el invaluable apoyo de la casa productora Macarena, y la participación del equipo de McCann Colombia, que dedicaron su tiempo libre para producir este mensaje para los colombianos.

Related posts

Telecom elige a Adsmovil para sus campañas mobile

PortalPublicitario

La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambre

PortalPublicitario

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión

PortalPublicitario