Empresas

HSBC anuncia una nueva propuesta para las mujeres de negocios

Juan Marotta, CEO HSBC, y Patricia Bindi, directora de la banca de empresas, junto a las panelistas

En el mes de la mujer, la compañía ofrece productos y servicios financieros con condiciones más flexibles y beneficiosas

HSBC Argentina amplió la propuesta de Mujeres al Mundo, el programa de HSBC que fomenta el desarrollo económico de las mujeres y conforma una comunidad de negocios, para emprendedoras, profesionales, empresarias y líderes de pequeñas y medianas compañías.

HSBC bonificará el mantenimiento mensual de las cuentas hasta 24 meses para nuevas clientas, ofrecerá comisiones transaccionales, tasas activas y pasivas preferenciales y otorgará un descuento de 15% en los seguros de vida individual. Los préstamos con destino comercial tendrán una tasa dos puntos menor a la vigente al momento de otorgarse. Aquellas personas que tengan un comercio tendrán bonificada la terminal de pagos por 12 meses y accederán a un descuento en la prima del seguro integral de comercio.

En el día de hoy, 200 mujeres de negocios participaron de una jornada en Galerías Pacífico para conocer las historias de muchas emprendedoras y empresarias que tienen allí su local como VZ, Lázaro, Nucha, Mimo, María Rivolta, Las Oreiro, Prüne, Adriana Costantini y Simones.

Además, todas las invitadas asistieron al plenario de cierre, en el que participaron Liliana Parodi, Gerente de Producción de América, Susana Von Der Heide, Presidente & Think Partner de Von Der Heide; Tamara Vinitzky, Socia de KPMG, y Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC. Allí las disertantes reflexionaron, desde una perspectiva de género, acerca del rol que cada una de ellas tiene en la transformación de sus industrias para servir de inspiración a las asistentes.

Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina, afirmó al finalizar el evento: ”Somos una compañía comprometida desde nuestros inicios con la diversidad. Nacimos como banco para hacer un puente entre Europa y Asia, hemos reunido a personas de diferentes culturas y servimos a más de 40 millones de clientes de más de 60 países y territorios del mundo. Hoy renovamos ese compromiso apoyando el crecimiento de las mujeres en sus negocios a través de nuestro programa Mujeres al Mundo. Yo soy y seré siempre un aliado del desarrollo del talento femenino.”

Patricia Bindi, comentó: “Mujeres al mundo es la cara visible de nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de las mujeres en el mundo de los negocios. Hoy pudieron conocer nuestra propuesta, distinta a lo que ofrecen otras instituciones financieras, que busca desafiar el estereotipo de consumo femenino, con una propuesta superadora e innovadora que resignifica el rol de la mujer en los negocios”.

Related posts

TRABI “VUELVE AL COLE” CON PACKS PARA FOMENTAR EL CUIDADO DE LA NATURALEZA Y EL MEDIOAMBEINTE

PortalPublicitario

ADIDAS PRESENTA LAS NUEVAS CAMISETAS DE BOCA JUNIORS

PortalPublicitario

Beiersdorf designa nuevo Country Manager dentro del Cono Sur

PortalPublicitario