Branding Diseño Publicidad

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en Tik Tok

Room23 activó por primera vez para Danone Argentina una campaña en Tiktok con el fin de generar awareness en el lanzamiento Serenito Cookies&Chips.

La marca se animó a la comunicación en esta red, obteniendo resultados óptimos: Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación.

Se seleccionaron 5 perfiles “Tik Tokeros Argentinos” que ayudaron a crear, bajo sus códigos, distintos videos donde el producto tuviera un rol. (@daimendel, @agusfalke, @augustogimenez, @guilleortega01 y @solchuacosta) 

La campaña logró un alcance total de +1M de reproducciones en TikTok.

De los 5 perfiles seleccionados, 3 superaron el promedio de visualización, lo que dio a entender que el contenido fue relevante.

Estamos abiertos a las tendencias. Con  Serenito venimos haciendo packs con experiencias digitales y realidad aumentada hace más de 10 años. En esta oportunidad estamos incursionando juntos en Tik Tok y los resultados nos demuestran que vale la pena arriesgar en las nuevas herramientas digitales  Iván Novikov CEO & Co-founder de Room23

Related posts

Coca-Cola resignifica uno de sus comerciales más icónicos para homenajear a todos los que luchan contra la pandemia en un mensaje de inclusión y optimismo

PortalPublicitario

Nueva Campaña para Área 60

PortalPublicitario

AVON designó a Rolando Castro como nuevo Gerente General para Argentina, Chile y Uruguay

PortalPublicitario