Marketing Publicidad

McCann se toma una carretera en Lima

Para llamar la atención sobre el peligro de la radiación, la agencia pintó con bloqueador solar los paneles publicitarios de una autopista por la que pasan millones de personas.

Perú ocupa el primer lugar del mundo en materia de radiación, donde el cáncer de piel ha ido creciendo de forma alarmante, con cerca de 1.000 nuevos casos de melanoma. Para llevar a la población a tomar conciencia y protegerse, McCann Lima desarrolló para la Liga Contra el Cáncer la iniciativa #YoUsoBloqueador. Esta consistió en pintar con bloqueador solar los rostros presentes en los paneles publicitarios de 21 marcas que se anuncian en la Panamericana Sur de la capital.

Esta es la vía más transitada entre Lima y la costa del país, donde en la temporada veraniega transitan en promedio un millón 600 mil vehículos con millones de personas que tienen como destino las diversas playas peruanas.

“Este verano decidimos hacer una acción sin precedentes y nunca antes vista en nuestro país para transmitir un importante mensaje de prevención a los bañistas”, dijo Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

“Con esta idea quisimos que hubiera kilómetros de anuncios llamando a protegerse, que nadie tuviera excusas para olvidarlo y que todos los modelos que exhiben piel la tuvieran protegida. Ha sido genial haber logrado involucrar a decenas de marcas en una idea que tiene un fin social importante. Es también una manera de decir que todos debemos estar involucrados, que es una tarea transversal; mientras que a las marcas les permite ser significativas en la vida de las personas”, expresó Christian Caldwell, Director General Creativo de McCann Lima.

#YoUsoBloqueador cuenta con el apoyo de Unique y la participación activa de 20 empresas, tales como AFP Habitat, Banco Pichincha, Coca- Cola, Culqi, Diners Club, Entel, Euroamerican College, Ford, Glovo, Grupo Líder, Grupo Norte, Huggies, Inca Kola, Kativa, Kio, LOA, Magnesol, Pepsi, Ripley Smart Fit y Yape.

Related posts

ADIDAS PRESENTA LAS NUEVAS CAMISETAS DE BOCA JUNIORS

cristianroy

Together w/ Doug Livingston en Nueva York.

cristianroy

LUX AWARDS 2019 DIO A CONOCER LOS GANADORES DE SU TERCERA EDICIÓN

cristianroy