Marketing

Qendar renueva su equipo directivo con la incorporación de Cecilia Solé

La primera agencia de comunicación integrada de marketing dedicada a atender las necesidades del Tercer Sector, incorpora a Cecilia Solé como nueva Directora Ejecutiva

Cecilia Solé cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias y, desde su posición de líder será responsable de la implementación estratégica, de impulsar el crecimiento de la agencia y desarrollar nuevos servicios de la agencia, así como de asegurar la operatividad del día a día y sostener la eficiencia de las gestiones, haciendo equipo con la actual Presidente de Qendar, Mary Teahan.

“Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo ya que, además de sus excelentes credenciales profesionales, exhibe una verdadera vocación para el cambio social. Nuestro lema en Qendar es Marketing Humano para una Sociedad Mejor, y es vital que sus integrantes compartan la dedicación a crear un mundo mejor” afirma Mary Teahan.

“Queremos ampliar la ayuda que damos a nuestros clientes actuales, llegar a más organizaciones de bien, y lanzar nuevos proyectos para incorporar más productos y servicios para apoyar a las organizaciones y su cometido de cambio social”, comenta Cecilia Solé.

La nueva Directora Ejecutiva, es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, cuenta con un posgrado en Comunicación Institucional otorgado por la Universidad Austral, además de una especialización en Marketing Digital de Emeritus (Columbia Business School).

Cecilia cuenta con amplia experiencia en posiciones de liderazgo, lo que la han convertido en una apasionada líder de equipo enfocada hacia un propósito de impacto. Su trayectoria en distintos rubros le ha dado la posibilidad de adquirir una gran experiencia en economías nacionales e internacionales.

Durante los últimos cinco años, Solé estuvo a cargo de las gerencias de Marketing en Vitrium Capital y Comercial y Sistemas de Información en Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Previamente, fue responsable del departamento Comercial y de IT en Iquant (SAP EAM) y Comercio Exterior en Citrícola Ayuí s.a. (Grupo de Narváez), NEXA Group, e Inter Fruit.

Desde este mes, Solé tomará la responsabilidad de liderar y reforzar el propósito de Qendar de brindar estrategias de comunicación, posicionamiento y fundraising efectivas a las organizaciones sociales de la Argentina y la región.

Related posts

Mujeres que trascienden

PortalPublicitario

Fanbag estrenó “Cadena de Regalos”, la campaña que invita a los argentinos a disfrutar en casa

PortalPublicitario

ASSIST CARD SE UNE A DISNEY COMO SPONSOR REGIONAL

PortalPublicitario