Image default
Publicidad

Rapp convierte a Temaikèn en el nuevo destino turístico del verano

Rapp lanzó la campaña “Destino Temaikèn”, un concepto que propone a las familias viajar a un lugar diferente donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y aprender sobre cómo protegerla.

Rapp Argentina, fue la elegida para realizar la campaña de verano para el Bioparque Temaikèn, un lugar para el esparcimiento, educación, investigación y, sobre todo, para la protección de la naturaleza y la conservación de especies y ecosistemas.

“Destino Temaikèn” es una campaña integral que posiciona al Bioparque como un lugar turístico más para visitar en la temporada. Es por ello, que Rapp propuso el concepto creativo de “Destino”: así, Temaikèn ya no es sólo un Bioparque, sino un viaje para descubrir una Tierra de Vida.

“Nos inspiramos en las campañas de turismo donde se resalta el destino principal y se muestran las atracciones del lugar. El objetivo era proponer al Bioparque como opción para pasar estas vacaciones y posicionarlo como una experiencia diferente, comunicando los ambientes sorprendentes y poniendo foco en las especies que pueden encontrar si vienen a Temaikèn”, indicó Gabriela Garretta, Directora de cuentas de Rapp.

En el último año, ha habido una disminución de los viajes al exterior debido a la subida del dólar, por lo que el turismo interno ha cobrado protagonismo. A su vez, para las familias es fundamental contar con opciones para ocupar su tiempo en vacaciones, especialmente, programas que resuelvan todo un día de actividades.

En este contexto, Destino Temaikèn aparece como una solución de excursión para este verano, una nueva forma de visitar destinos exóticos sin dejar el país y una oportunidad para generar una comunicación masiva que atraiga a las familias.

La campaña cuenta estratégicamente con una gran pauta de medios, vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales. Además de toda la comunicación directa con las bases de visitantes al parque. Lo interesante del concepto creativo va más allá del mero juego estético: tiene un mensaje directo que trae consigo un plan de día completo para llevar a los chicos este verano. 

Ficha técnica:

Director Creativo: Diego Lizewski
Equipo Creativo: Santiago Villanueva – Enrico Marmolini]
Director de arte: Enrico Marmolini
Redacción: Santiago Villanueva / Nazareno Arana
Diseño Gráfico: Ivanna Vinitzky / Victoria Lombroni / Santiago Carluci
Director de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Frenkel
Community Manager: Crysthyam Becerra Responsable por el cliente: Gerardo Alfonso – Matías Elizalde

Related posts

NIVEA lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

PortalPublicitario

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en los asentamientos

PortalPublicitario

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

PortalPublicitario