Digital y Tecnologia Publicidad

RedMas se expande en Centroamérica y el Caribe

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y a Costa Rica.

Para continuar con su crecimiento en Centroamérica y el Caribe, la empresa designó a Ricardo Gayá como Director Comercial en Puerto Rico, y a Nathalia Fernández como Directora Comercial en Costa Rica. Ambos ejecutivos liderarán las estrategias comerciales de RedMas en cada uno de los países y también estarán a cargo de posicionar las soluciones de publicidad digital en audio digital de Audio.ad, y de marketing móvil de Justmob.

Ricardo posee una amplia experiencia en marketing comercial y digital, desarrollo de liderazgo, posicionamiento de marca, administración de proyectos, presupuestos y manejo del tiempo. Antes de ingresar a RedMas, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente en Jumpstart Digital & 1830 Media. También fue Brand & Field Marketing Specialist en PepsiCo LAB North Caribbean y Marketing & Relaciones Públicas en Triple-S Management, Puerto Rico. Es Licenciado en Marketing de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

“Ahora más que nunca la evolución digital en publicidad y marketing es inminente para las diferentes marcas en Puerto Rico y el mundo entero, y qué mejor que unirme al gran equipo de RedMas para continuar desarrollando la relación con socios de negocios estratégicos en publicidad, trabajando en conjunto, cumpliendo y superando los resultados de sus campañas publicitarias”, señaló Ricardo Gayá, quien agregó: “El porfolio de productos de RedMas es el más completo en la industria, ya que abarca desde un simple anuncio en un website hasta un anuncio de audio segmentado por geo-localización. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y enfocado en brindar el mejor servicio y soluciones a nuestros socios”.

En tanto, Nathalia es Máster en Digital Business y tiene una extensa trayectoria en estrategia, comunicación, publicidad, relación con clientes y proveedores, coordinación de marcas y eventos. Previo a su ingreso a RedMas, fue Ejecutiva de Ventas en IMS Corporate y Ejecutiva de Mercadeo en BAC / CREDOMATIC. También ocupó el cargo de Gerenta de Mercadeo en Terranova Diseño de Viajes y Ejecutiva de Cuenta en Ogilvy & Mather.

“Incorporarme al equipo de Cisneros Interactive me genera mucha felicidad y entusiasmo. En mi rol de Directora Comercial para RedMas Costa Rica, mi principal objetivo es brindar al mercado costarricense soluciones de publicidad online integrales y convertirnos en aliados estratégicos para las marcas y agencias del país. Las opciones de audiencias y plataformas en el amplio portafolio digital que ofrecemos, nos van a permitir dar a los clientes formatos adaptados a las necesidades de cada marca y mercado, con un enfoque efectivo y 100% disruptivo”, afirmó Nathalia Fernández.

“La incorporación de profesionales experimentados y reconocidos como Nathalia Fernandez y Ricardo Gaya a nuestra estructura comercial de Ventas en Costa Rica y Puerto Rico respectivamente, es un paso estratégico para continuar en la senda del crecimiento, desarrollo y consolidación de nuestras operaciones comerciales en mercados que actualmente se encuentran en plena expansión de la demanda y necesidades en soluciones de marketing digital”, expresó Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

Related posts

La Comunidad y Alma Mora presentan “Es Amor”, su nueva campaña que destaca y alienta los nuevos gestos de amor en cuarentena.

PortalPublicitario

El mundo cambió y Bumeran también

PortalPublicitario

Together w/ the 3H’s Comunicación de marca en tiempos de COVID-19

PortalPublicitario