Digital y Tecnologia Publicidad

RedMas se expande en Centroamérica y el Caribe

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y a Costa Rica.

Para continuar con su crecimiento en Centroamérica y el Caribe, la empresa designó a Ricardo Gayá como Director Comercial en Puerto Rico, y a Nathalia Fernández como Directora Comercial en Costa Rica. Ambos ejecutivos liderarán las estrategias comerciales de RedMas en cada uno de los países y también estarán a cargo de posicionar las soluciones de publicidad digital en audio digital de Audio.ad, y de marketing móvil de Justmob.

Ricardo posee una amplia experiencia en marketing comercial y digital, desarrollo de liderazgo, posicionamiento de marca, administración de proyectos, presupuestos y manejo del tiempo. Antes de ingresar a RedMas, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente en Jumpstart Digital & 1830 Media. También fue Brand & Field Marketing Specialist en PepsiCo LAB North Caribbean y Marketing & Relaciones Públicas en Triple-S Management, Puerto Rico. Es Licenciado en Marketing de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

“Ahora más que nunca la evolución digital en publicidad y marketing es inminente para las diferentes marcas en Puerto Rico y el mundo entero, y qué mejor que unirme al gran equipo de RedMas para continuar desarrollando la relación con socios de negocios estratégicos en publicidad, trabajando en conjunto, cumpliendo y superando los resultados de sus campañas publicitarias”, señaló Ricardo Gayá, quien agregó: “El porfolio de productos de RedMas es el más completo en la industria, ya que abarca desde un simple anuncio en un website hasta un anuncio de audio segmentado por geo-localización. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y enfocado en brindar el mejor servicio y soluciones a nuestros socios”.

En tanto, Nathalia es Máster en Digital Business y tiene una extensa trayectoria en estrategia, comunicación, publicidad, relación con clientes y proveedores, coordinación de marcas y eventos. Previo a su ingreso a RedMas, fue Ejecutiva de Ventas en IMS Corporate y Ejecutiva de Mercadeo en BAC / CREDOMATIC. También ocupó el cargo de Gerenta de Mercadeo en Terranova Diseño de Viajes y Ejecutiva de Cuenta en Ogilvy & Mather.

“Incorporarme al equipo de Cisneros Interactive me genera mucha felicidad y entusiasmo. En mi rol de Directora Comercial para RedMas Costa Rica, mi principal objetivo es brindar al mercado costarricense soluciones de publicidad online integrales y convertirnos en aliados estratégicos para las marcas y agencias del país. Las opciones de audiencias y plataformas en el amplio portafolio digital que ofrecemos, nos van a permitir dar a los clientes formatos adaptados a las necesidades de cada marca y mercado, con un enfoque efectivo y 100% disruptivo”, afirmó Nathalia Fernández.

“La incorporación de profesionales experimentados y reconocidos como Nathalia Fernandez y Ricardo Gaya a nuestra estructura comercial de Ventas en Costa Rica y Puerto Rico respectivamente, es un paso estratégico para continuar en la senda del crecimiento, desarrollo y consolidación de nuestras operaciones comerciales en mercados que actualmente se encuentran en plena expansión de la demanda y necesidades en soluciones de marketing digital”, expresó Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

Related posts

AnyGivenDay presenta la nueva campaña de ACNUR

PortalPublicitario

“Reserva en la ciudad”, lo nuevo de VMLY&R para Villavicencio

PortalPublicitario

La agencia Porto Group ofrece a las empresas la posibilidad de llevar adelante eventos de manera virtual.

PortalPublicitario