Breves Premios, Eventos y Festivales

Llega la segunda edición de SHE Festival: un encuentro de emprendedoras para emprendedoras

SHE Festival (acrónimo de Soñar, Hacer y Emprender) redobla la apuesta para el 2020 con una conferencia de todo un día para 1500 mujeres emprendedoras. El evento se llevará a cabo el día sábado 7 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires de 9 a 19 hs. con el objetivo de promover y potenciar más mujeres emprendedoras, generadoras de empleo y negocios de alto impacto.

Es la conferencia líder para emprendedoras en Argentina, con una organización de primer nivel, que logra convocar a las mejores speakers y cuenta con la participación de mujeres de todo el país, incluso de países limítrofes.

El año pasado, en su primera edición, SHE Festival se posicionó como una de las iniciativas con mayor alcance digital en una jornada a la que asistieron más de 500 mujeres entre 25 y 45 años. Este año, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, el encuentro se centrará en una jornada completa de inspiración, networking y aprendizaje.

La organización está encabezada por tres referentes del mundo emprendedor femenino, quienes cuentan con una comunidad de seguidoras fidelizadas con alto engagement: Alejandra Leguizamón (@mamaemprendearg), Marina Ponzi (@ladiesbrunch) y Nayla Norryh (@naylanorryh). Por otro lado, la host este año será Andy Clar (@andyclar_), quien conducirá toda la jornada.

Marina Ponzi confirmó: “Fue tal el éxito e impacto de la primera edición que redoblamos la apuesta para 2020: queremos llegar a 1500 mujeres para que puedan crecer, llevar sus proyectos lo más lejos que puedan y empoderarse sintiéndose dueñas de su propia vida”.

¿En qué consiste esta conferencia? Un día para aprender, inspirarse, divertirse, conocer otras emprendedoras y salir con la energía recargada para potenciar cada negocio. El tema central de esta segunda edición del festival será “pensar en grande”. Es por esto que la agenda cuenta con charlas y paneles que se consideran fundamentales para desarrollar y construir un negocio de gran escala: mentalidad de crecimiento, manejo del dinero, estrategias digitales, modelos escalables; y otras herramientas necesarias para llevar a cabo y escalar un emprendimiento.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a https://www.shefestival.com.ar/ donde hay dos opciones posibles: la entrada presencial o el LivePass para mirar las charlas y paneles en vivo desde el hogar.

Related posts

El FePI cerró la convocatoria “Creativos con Propósito” y anuncia su Edición 2020

PortalPublicitario

Quiroga Agencia de Medios a cargo de la estrategia y planificación de las marcas Piero, Cannon, Suavestar y Gani.

PortalPublicitario

WINA Festival en 2020, será online por el COVID 19

PortalPublicitario