Breves Medios y Comunicacion

TyC Sports transmite el Argentina Open

El mejor tenis internacional llega a TyC Sports de la mano del Argentina Open, el tradicional torneo del circuito profesional que se disputa en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el canal de deportes N° 1 del país ofrece una mega cobertura con más de ocho horas diarias de transmisión y la televisación de todos los partidos del torneo en vivo, lo que lo convierte en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

En una propuesta multipantalla, por la señal tradicional de TyC Sports se pueden disfrutar todos los partidos de los dos turnos diarios que se disputan en el court central Guillermo Vilas del BALTC. Simultáneamente, la aplicación TyC Sports Play transmite en vivo todos los partidos de singles y dobles que se juegan en las canchas 2 y 3 en una producción multicámara en calidad HD y accesible desde cualquier dispositivo.

De lunes a viernes, la acción de las primeras rondas del cuadro principal se divide en dos turnos. El vespertino comienza a las 14.30 y el nocturno a las 19.00. El sábado las semifinales se juegan desde las 14 horas y el domingo a las 13 es la final del cuadro de dobles y a continuación la gran definición del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

La lista de tenistas de la edición 2020 del Argentina Open cuenta con 11 jugadores que hoy están dentro del 50 primeros rankeados del circuito ATP con importantes figuras en ascenso como los argentinos Diego Schwartzman (14° del ránking y máximo preclasificado del torneo) y Guido Pella (22°), el serbio Dusan Lajovic (24°), el croata Borna Coric (30°), el chileno Cristian Garín (31°), el español Fernando Verdasco (49°) y Federico Delbonis (74°), entre otros.

Related posts

Llega la segunda edición de SHE Festival: un encuentro de emprendedoras para emprendedoras

cristianroy

Robot, el spot de Cinemark-Hoyts creado junto a Geometry Argentina, ganador de 9 premios El Ojo

cristianroy

Clarín visitó Brasil junto a anunciantes y agencias

cristianroy