Premios, Eventos y Festivales

Magnética es elegida por Cosquín Rock para ampliar su propuesta de experiencias.

Cosquín Rock es el festival con más ediciones en Argentina; 20 años ininterrumpidos así lo confirman. Y en el marco de este 20 aniversario, la agencia y productora Magnética se suma como aliado principal para ejecutar la estrategia del festival, que es explotar al máximo el vínculo entre sponsors y público.

El plan que Magnética ha puesto en marcha se basa en usar todo aquello que hace auténtico al festival para generar experiencias memorables, no solo en los que han seguido el festival desde siempre si no también con el  público nuevo.

La manera de conseguirlo es a través de una plataforma Cosquín Rock, para quienes buscan conectar con la música desde otra perspectiva, ofreciendo contenido original y exclusivo: documentales de los 20 años de Cosquín Rock, videos y acceso exclusivo al backstage, pruebas de sonido y entrevistas con los artistas del festival.

Como parte de esta estrategia y con el propósito de llevar la esencia del festival a todo el país, se realizarán 30 recitales exclusivos, denominados “Sesiones Ocultas”, en diferentes provincias. Además, tendrán lugar los ¨Desembarcos¨, un formato flashmobe tinerante, en el que una banda irrumpe sorpresivamente en esquinas concurridas de diferentes ciudades del país, para terminar en un show en vivo frente a un público masivo y ocasional.

 “El aporte de Magnética a Cosquín Rock en este momento es muy importante porque nos potencia en esta etapa de crecimiento y expansión que hoy está viviendo el festival”, comentó Marcelo Chueco Oliva, socio y director de Cosquín Rock. Y agregó: “Cosquín Rock es una combinación de arte, cultura y gastronomía. Y estamos felices de llegar a todo el país, de forma constante todo el año”. 

Acerca de Cosquín Rock

Cosquín Rock, nacido en la provincia de Córdoba, se ha convertido en el festival más sólido y convocante del país y Latinoamérica, el mismo que ha reunido a lo largo de sus 19 ediciones ininterrumpidas en Argentina y en sus más de 13 ediciones fuera del país, a más de 2 millones de personas. En el marco de su 20 aniversario continúa con la apuesta de ser un festival que abarca todos los géneros musicales: desde rock a música electrónica, pasando por blues, trap e indie, entre otros. Con 170 bandas en 8 escenarios, este festival único tendrá lugar el 8 y 9 de febrero en la ciudad de Córdoba.

Sobre MAGNETICA, productora de Ideas y Experiencias

Magnética es una productora de experiencias, creatividad, producción y contenido que cuenta con 20 años de trayectoria y un staff compuesto por creativos, diseñadores, productores, animadores y editores, entre otros.

Ofrece a las empresas creatividad integral, producción audiovisual, producción de acciones y eventos, generación de experiencias, incluyendo estrategia y logística, tanto en Argentina como en Paraguay, Uruguay y Chile.

Sus clientes, que los acompañan hace muchos años, son: ABInBev Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay (Quilmes, Brahma, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweisser), PepsiCo, Pan American GROUP, Purina, Nespresso, YPF, Fiat, Chandon, y DIRECTV entre otros.

Related posts

El FIAP se pospone al 2021

PortalPublicitario

El equipo de icolic Linked by Isobar, campeón del torneo de la AAP 2019

PortalPublicitario

La agencia Porto Group ofrece a las empresas la posibilidad de llevar adelante eventos de manera virtual.

PortalPublicitario