Publicidad

Humo Rojo conduce los 20 años de BMW en Argentina

La emblemática automotriz alemana desde su sede en Argentina seleccionó a Humo Rojo, la agencia Independiente crossmedia, para comunicar sus primeros 20 años en el país aportando desarrollo e innovación a la categoría a través de un pitch en el que participaron otras agencias.

Si bien la industria se está repoblando de nuevas agencias, que aportan nuevos modelos y filosofías de trabajo, Humo Rojo, continúa manteniendo y demostrando su gran potencial de adaptabilidad a distintas situaciones contextuales y a las necesidades de los anunciantes, algo que cada vez más clientes valoran y exigen de sus agencias. Creemos que una campaña táctica como son los 20 años de BMW Group en Argentina, también tiene un gran potencial estratégico para la marca y vamos a ayudarlos a que así sea“, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Gonzalo Rodiño, Responsable de Comunicación Corporativa para  BMW Group en Argentina sumó su visión sobre la agencia: “Humo Rojo logró captar nuestro compromiso con los clientes argentinos tanto para nuestras marcas BWM, MINI como BMW Motorrad acercándole productos y servicios Premium que esperan y valoran. Nuestra filial local cumple sus primeros 20 años y apostamos a celebrar este primer hito y seguir construyendo nuestra historia en Argentina”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó “Estamos muy orgulloso de que la familia de BMW Argentina nos haya abierto las puertas de su exclusivo y desafiante público. Una marca tan adelantada te obliga a sostener esa ventaja constantemente, ya sea en un contenido, un evento, un banner o en un comercial de Super Bowl”.

Related posts

The Juju gana la cuenta de Colombina

PortalPublicitario

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

PortalPublicitario

CAMPAÑA DE BANCO DE ALIMENTOS ARGENTINO, LLAMA A AYUDAR A LOS QUE NO PUEDEN QUEDARSE EN CASA.

PortalPublicitario