Empresas

VIVIANA DALEOSO, NUEVA GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA

A partir de febrero, asume el nuevo cargo luego de ocupar la gerencia de Comercio Exterior.

Honda Motor de Argentina designa a Viviana Daleoso como Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía en el país. Desde el 2004, Viviana inició su carrera en Honda Motor de Argentina donde adquirió una vasta experiencia en la industria automotriz.

En esta nueva etapa, tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa e interna, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

Viviana Daleoso cuenta con una extensa trayectoria en Honda Motor de Argentina. Inició su carrera en 2004, en el departamento Comercio Exterior Motos y Productos de Fuerza. En 2011 se desempeñó como Gerente en la División de Logística Autos focalizando su labor en las áreas de importación, distribución y exportación. Cuatro años más tarde, se destacó como Gerente de la División de Logística, para luego ocupar la gerencia de la División Planning, Engineering & QA del Departamento de Comercio Exterior de Motos, Autos, Productos de Fuerza y Repuestos.

A partir del 01 de febrero de 2020 ocupará su nuevo cargo como Gerente de Relaciones Institucionales. Daleoso es Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). En 2014 realizó una Diplomatura en Derecho Aduanero en la Universidad Austral

Related posts

HSBC anuncia una nueva propuesta para las mujeres de negocios

PortalPublicitario

La flexibilidad laboral se impone al coronavirus

PortalPublicitario

COVID-19: consejos para la comunidad matera

PortalPublicitario