Image default
Premios, Eventos y Festivales

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años de amor en un verdadero Paraíso Fernetista

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Con el fin de apoyar las diferentes expresiones del arte y la cultura en Argentina, Fernet Branca continúa construyendo su vínculo con la música y estará presente como presentador oficial en la edición del 20mo Aniversario del Cosquín Rock, invitándonos a vivir un verdadero Paraíso Fernetista. Un lugar en donde la pasión por la música y por Fernet Branca se unen para crear un momento único.

El festival nacional de música Rock más importante del país se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Se trata de su edición n° 20, por el que pasaron las figuras más importantes del rock nacional. Este año, la propuesta pisa fuerte no solo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Artistas de la talla de Charly García, Divididos, y Ratones Paranoicos estarán presentes. También brindarán sus shows artistas como Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, Nathy Peluso, Duki, y Ca7riel y Paco Amoroso, harán latir los escenarios del Cosquín.

A tono con la propuesta, Fernet Branca estará presente con una gran batería de experiencias para todos los asistentes al festival: un “Paraíso Fernetista” lleno de momentos para todos los apasionados del rock y del fernet. Habrá juegos digitales, remeras, glitter make up, trap tattoo, posters personalizados de la marca y hasta un “BrancaRock” que mide cuánto “agite rockero” tienen los fanáticos, en una plataforma con música, humo y lluvia que los filmará para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

También habrá un espacio VIP con distintas oportunidades de foto, espacios para degustar el clásico Branca y Cola y el Branca Smash, mientras viven la experiencia de ver a sus bandas favoritas en vivo. También estará el “Brancadrone”, donde el mismo alzará los celulares de los asistentes a lo más alto del Cosquín para tener un video único y personalizado del festival de rock más importante del país.

De esta manera, Fernet Branca continúa acompañando las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y les acerca a todos los fanáticos de la música nuevas experiencias con su marca.

Related posts

Buenos Aires Series presente en el “Pase y Cierre la Puerta” Especial Cuarentena

PortalPublicitario

Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP

PortalPublicitario

LUX AWARDS 2019 DIO A CONOCER LOS GANADORES DE SU TERCERA EDICIÓN

PortalPublicitario