Image default
Premios, Eventos y Festivales

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años de amor en un verdadero Paraíso Fernetista

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Con el fin de apoyar las diferentes expresiones del arte y la cultura en Argentina, Fernet Branca continúa construyendo su vínculo con la música y estará presente como presentador oficial en la edición del 20mo Aniversario del Cosquín Rock, invitándonos a vivir un verdadero Paraíso Fernetista. Un lugar en donde la pasión por la música y por Fernet Branca se unen para crear un momento único.

El festival nacional de música Rock más importante del país se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Se trata de su edición n° 20, por el que pasaron las figuras más importantes del rock nacional. Este año, la propuesta pisa fuerte no solo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Artistas de la talla de Charly García, Divididos, y Ratones Paranoicos estarán presentes. También brindarán sus shows artistas como Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, Nathy Peluso, Duki, y Ca7riel y Paco Amoroso, harán latir los escenarios del Cosquín.

A tono con la propuesta, Fernet Branca estará presente con una gran batería de experiencias para todos los asistentes al festival: un “Paraíso Fernetista” lleno de momentos para todos los apasionados del rock y del fernet. Habrá juegos digitales, remeras, glitter make up, trap tattoo, posters personalizados de la marca y hasta un “BrancaRock” que mide cuánto “agite rockero” tienen los fanáticos, en una plataforma con música, humo y lluvia que los filmará para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

También habrá un espacio VIP con distintas oportunidades de foto, espacios para degustar el clásico Branca y Cola y el Branca Smash, mientras viven la experiencia de ver a sus bandas favoritas en vivo. También estará el “Brancadrone”, donde el mismo alzará los celulares de los asistentes a lo más alto del Cosquín para tener un video único y personalizado del festival de rock más importante del país.

De esta manera, Fernet Branca continúa acompañando las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y les acerca a todos los fanáticos de la música nuevas experiencias con su marca.

Related posts

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades

cristianroy

Magnética es elegida por Cosquín Rock para ampliar su propuesta de experiencias.

cristianroy

Carat, Mejor Agencia de Medios 2019

cristianroy