Breves Medios y Comunicacion

Quiroga Agencia de Medios a cargo de la estrategia y planificación de las marcas Piero, Cannon, Suavestar y Gani.

A partir de la adjudicación de las marcas en enero 2020, QUIROGA agencia de medios las sumó a su cartera de clientes. Las marcas confiaron a QUIROGA la estrategia y planificación.

Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Quiroga, será un aliado aportando su capacidad profesional y trayectoria para ayudarnos a difundir los mensajes de nuestras marcas.” dijo Javier Arriola, CEO de Piero, Cannon, Suavestar, Gani, Suavegom y OH My Bed.

Luego de un proceso de pitch, las marcas confiaron en nuestra propuesta. Siendo, para nosotros, un orgullo poder acompañarlas en esta nueva etapa. En donde, nuestro objetivo principal será colaborar en el crecimiento de estas.” dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga Medios.

QUIROGA agencia de medios, la red de agencias de medios independientes más grande de Latinoamérica, cuenta con 11 filiales, siendo Buenos Aires su casa matriz.

Related posts

Kotex lanza “Kotex Esencial” junto a Room23

PortalPublicitario

Madryn elige a Humo Rojo para su comunicación

PortalPublicitario

La agencia independiente y regional suma nuevas duplas creativas y directores para acompañar el crecimiento y la confianza de los nuevos clientes.

PortalPublicitario