Publicidad

Pueblo Límite presenta su campaña #Pueblotecuida

Este año Pueblo Límite, el complejo nocturno con más de 22 años de liderazgo en Villa Gesell, anuncia su campaña de prevención y seguridad. Con el propósito de acompañar y reforzar su infraestructura se lanzó una acción de concientización para este verano 2020, bajo el hashtag #Pueblotecuida. El objetivo es que el público pueda divertirse y cuidarse dentro del complejo.

Pablo Martín, Gerente de  Pueblo Límite, cuenta que poseen 10 salidas de emergencias custodiadas por bomberos voluntarios de Villa Gesell, señalizadas y visibles. “También disponemos de una ambulancia permanente, una sala de emergencia con 2 médicos y 2 enfermeras y personal de seguridad en las inmediaciones. Puestos de hidratación estratégicamente ubicados al costado de la entrada, 100 cámaras de seguridad y 1 stand de control con 50 personas debidamente entrenados e identificados. La seguridad y el cuidado de los más de 5000 jóvenes que nos visitan cada día es nuestro principal objetivo.”

Como parte de la campaña, se realizó un video de seguridad donde se explica el operativo de evacuación de Pueblo Límite como así también se brinda información importante a tener en cuenta. El video se transmite a diario en todas las pantallas del establecimiento como medida preventiva. Asimismo, el complejo cuenta con presencia policial en las inmediaciones a modo de soporte.

La idea de esta acción es la prevención para quienes asisten al complejo y también darle tranquilidad a padres y madres que deseen obtener información a través de la línea telefónica:  1136361285.

Pueblo Límite se convirtió en el centro de entretenimiento más importante de la Costa Atlántica. Con sus 8000 mts², 4 restobares con capacidad de 800 cubiertos y los mejores shows musicales, recibe a más de 5000 asistentes que cada noche disfrutan de la mejor gastronomía, música y espectáculos. Gracias a una propuesta artística única es visitado por turistas de todo el país y extranjeros.

Related posts

GRUPO VÍA CRECE CON PASEO HOUSSAY

PortalPublicitario

HEINEKEN APOYA A BARES Y RESTAURANTES MEDIANTE SU CAMPAÑA #BACKTHEBARS

PortalPublicitario

Heineken vuelve a elegir a DON

PortalPublicitario