Home / Branding / CCU eligió a NINCH como su agencia de Brand & Corporate PR

CCU eligió a NINCH como su agencia de Brand & Corporate PR

CCU, la empresa productora y distribuidora de bebidas alcohólicas, eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones de brand & corporate PR para cada una de las 22 marcas con las que comenzó a trabajar en 2020.

CCU, una compañía con más de 100 años en el mercado, llegó a la Argentina en 1994 y desde entonces no para de crecer y de sumar marcas a su portfolio de bebidas. Con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay, es uno de los principales actores en cada una de las categorías en las que participa, incluyendo cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otros.

Con una amplia gama de marcas de bebidas y experiencias, CCU confiará a Ninch su estrategia de comunicación para: Heineken, Sol, Amstel, Imperial, Kunstmann, Miller, Isenbeck, Grolsch, Warsteiner y Schneider en cervezas, 1888, Real, Pehuenia y Sidra La Victoria en sidras y Control C y Mistral en piscos.

“La innovación es parte de los pilares estratégicos de CCU y vanos a trabajar con Ninch una propuesta de valor diferencial para cada una de nuestras marcas. CCU Argentina es un eslabón muy importante en la presencia regional de CCU. Expandida en 7 países, continúa consolidándose como una compañía multicategoría de bebidas, con crecimiento rentable y sustentable. A su vez, la industria de bebidas se encuentra atravesando cambios sustanciales, con un presente muy complejo por la retracción de los últimos meses pero a la vez interesante, porque la diversidad de empaques, variedades y posibilidad de desarrollar nuevas marcas, le dieron impulso al mercado. En este sentido la comunicación es un activo fundamental dentro de nuestra estrategia 2020, y esperamos con este nuevo partner, hacer crecer a nuestras marcas en el mercado local”, señaló Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.

“Agradecidos con la oportunidad y con la enorme responsabilidad de liderar la comunicación del grupo líder en la industria cervecera argentina. Nuestro objetivo será llevar a las marcas de CCU al siguiente nivel, aportando nuestra mirada creativa, fresca y sobre todo digital de las PR” concluyó Noelia Chessari, CEO &Founder de NINCH.