Breves Marketing

Un verano Naranja

La tarjeta líder en todo el país pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios en los principales centros turísticos del país.

La propuesta incluye la compra de entradas a espectáculos y obras teatrales de Villa Carlos Paz en Plan Z (3 cuotas cero interés) + 10% de descuento; ó 6 cuotas cero interés. Los clientes podrán disfrutar las opciones del Luxor, donde se destaca la obra de Flavio Mendoza “Un estreno o un Velorio”; y los shows musicales de Jorge Rojas y Caligaris los días lunes. Otra opción es el teatro Holiday con los shows de “Midachi 35 años”, “Ulises Bueno” y “Solcito Fijo”. Los beneficios se extienden también a las ofertas de los teatros Coral, Libertad, Zorba, Mónaco, Luisa y La Llave, entre otros.

Asimismo, los clientes de Naranja acceden a una variada oferta de espectáculos y eventos deportivos de verano en Autoentrada.com, con la opción de abonar los tickets en Plan Z (3 cuotas sin interés) y 10% de descuento. Lo mismo sucede con el sitio Atrápalo.com, donde se ofrecen descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas, cero interés, en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal.

Restó, entretenimientos y estaciones de servicio

En gastronomía, los clientes Naranja acceden a un 20% de descuento en restaurantes seleccionados de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Bariloche, Salta y Mar del Plata, con un tope de reintegro de $400. Mientras que a través de Pedidos Ya, todos los martes estará vigente un 30% de descuento en un pago. Estos beneficios se completan con Plan Z (3 cuotas cero interés) en los Mc Donald’s de todo el país.

Además, por ser sponsor del ATP 250 Córdoba Open (se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes), los clientes de Naranja podrán adquirir su abono en Plan Z (3 cuotas cero interés) y 5% de descuento; o bien, Plan Z (3 cuotas cero interés) y 10% de descuento para la compra de entradas individuales. La venta de tickets se realiza a través de Autoentrada.com.

Durante el verano, los beneficios estarán vigentes en cines con Plan Z (3 cuotas cero interés) en las salas Village, y 2×1 en las salas Showcase de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, los parques Pekos y Wabe Zone de Carlos Paz ofrecerán un 15% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés); y un beneficio de 10% todos los días en los espacios Aquasol, Anamora y Divertidos, de Mar del Plata y Miramar.

Finalmente, para los traslados, los clientes de Naranja acceden todos los martes a un 10% de descuento en estaciones de servicio seleccionadas de los principales centros turísticos del país, con un tope de reintegro de $300.

Related posts

Gustavo Koblinc nuevo Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente

PortalPublicitario

Las empresas tienen que revisar sus principios básicos si quieren triunfar en la próxima década

PortalPublicitario

Juan Carlos Ortiz, es el Presidente de Jurado de Innovación en FIAP 2020

PortalPublicitario