Breves Marketing

Un verano Naranja

La tarjeta líder en todo el país pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios en los principales centros turísticos del país.

La propuesta incluye la compra de entradas a espectáculos y obras teatrales de Villa Carlos Paz en Plan Z (3 cuotas cero interés) + 10% de descuento; ó 6 cuotas cero interés. Los clientes podrán disfrutar las opciones del Luxor, donde se destaca la obra de Flavio Mendoza “Un estreno o un Velorio”; y los shows musicales de Jorge Rojas y Caligaris los días lunes. Otra opción es el teatro Holiday con los shows de “Midachi 35 años”, “Ulises Bueno” y “Solcito Fijo”. Los beneficios se extienden también a las ofertas de los teatros Coral, Libertad, Zorba, Mónaco, Luisa y La Llave, entre otros.

Asimismo, los clientes de Naranja acceden a una variada oferta de espectáculos y eventos deportivos de verano en Autoentrada.com, con la opción de abonar los tickets en Plan Z (3 cuotas sin interés) y 10% de descuento. Lo mismo sucede con el sitio Atrápalo.com, donde se ofrecen descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas, cero interés, en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal.

Restó, entretenimientos y estaciones de servicio

En gastronomía, los clientes Naranja acceden a un 20% de descuento en restaurantes seleccionados de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Bariloche, Salta y Mar del Plata, con un tope de reintegro de $400. Mientras que a través de Pedidos Ya, todos los martes estará vigente un 30% de descuento en un pago. Estos beneficios se completan con Plan Z (3 cuotas cero interés) en los Mc Donald’s de todo el país.

Además, por ser sponsor del ATP 250 Córdoba Open (se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes), los clientes de Naranja podrán adquirir su abono en Plan Z (3 cuotas cero interés) y 5% de descuento; o bien, Plan Z (3 cuotas cero interés) y 10% de descuento para la compra de entradas individuales. La venta de tickets se realiza a través de Autoentrada.com.

Durante el verano, los beneficios estarán vigentes en cines con Plan Z (3 cuotas cero interés) en las salas Village, y 2×1 en las salas Showcase de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, los parques Pekos y Wabe Zone de Carlos Paz ofrecerán un 15% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés); y un beneficio de 10% todos los días en los espacios Aquasol, Anamora y Divertidos, de Mar del Plata y Miramar.

Finalmente, para los traslados, los clientes de Naranja acceden todos los martes a un 10% de descuento en estaciones de servicio seleccionadas de los principales centros turísticos del país, con un tope de reintegro de $300.

Related posts

Sebastián Terzi es nominado en los Premios #JerryGoldenberg 2019

PortalPublicitario

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

PortalPublicitario

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad: “Sustentabilidad en contexto de crisis: del papel a la acción”

PortalPublicitario