Breves Publicidad

Cinemark-Hoyts designó a Wunderman Buenos Aires como agencia integral para el 2020

La compañía apuesta a la construcción de una experiencia general de marca junto a sus espectadores


Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral para 2020, luego de un excelente año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía.

Después de un año dedicado a rediseñar y fortalecer el programa de relacionamiento CINE FAN a nivel táctico y estratégico, a partir de enero, la agencia comenzará a trabajar de manera integral con Cinemark-Hoyts, ampliando sus servicios y objetivos hacia la construcción de la experiencia general de marca.

Bajo esta consigna, la agencia abordará no solamente la comunicación 360, sino que también se hará foco en cada una de las áreas de interacción de la marca con sus usuarios: redes sociales, web, app, atención al cliente, la experiencia en los cines, entre otros.

El 2020 será un año muy desafiante, el cual implica reorganizarnos para tomar estos nuevos desafíos, y transformarlos en grandes oportunidades. A partir de nuestra experiencia en 2019 con Wunderman BA, descubrimos a un equipo que supo afrontar cada una de las consignas y necesidades que solicitamos abordar, y que nos sorprendió con el mayor nivel de calidad profesional y humana. Hemos aprendido mucho juntos, pero a su vez disfrutado enormemente del proceso, alcanzado también excelentes resultados para nuestros clientes y nuestro negocio. Por este motivo, queremos seguir desarrollando nuestra estrategia en conjunto, y confiamos en que Wunderman es el aliado óptimo para lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa que comenzamos”, explicó Laura Najlis, Directora de Marketing & Comercial de Arg y Py, y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark Intl.

Estamos comenzando esta nueva etapa con entusiasmo y agradecimiento. Este año aprendimos muchísimo de todo el equipo de Cinemark-Hoyts, donde nos permitieron integrarnos para poder entre todos sumar valor al negocio, cumpliendo objetivos y desafiándonos día a día. Encontrarse con un cliente así, te enriquece, te llena de energías, y por sobre todo, hace que nos divirtamos en el camino que estamos recorriendo”, explicó Eliana Kaplan, Directora general de cuentas Wunderman Buenos Aires.

Con esta decisión, Cinemark-Hoyts demuestra que se adapta a los constantes cambios de consumo y reconoce la importancia de conectar con las necesidades de los espectadores de manera personalizada 

Related posts

Sebastián Terzi es nominado en los Premios #JerryGoldenberg 2019

PortalPublicitario

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión

PortalPublicitario

ASSIST CARD SE UNE A DISNEY COMO SPONSOR REGIONAL

PortalPublicitario