Home / Premios, Eventos y Festivales / Carat, Mejor Agencia de Medios 2019

Carat, Mejor Agencia de Medios 2019

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la 20a entrega de los premios Jerry Goldemberg a la Excelencia en las Comunicaciones y Carat, la reconocida agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network; se llevó el premio en la categoría Mejor Agencia de Medios 2019.

Nominada junto a otras dos agencias, Carat fue elegida como la Mejor Agencia de Medios por el mercado. Lo Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones son de gran importancia para el mercado, ya que son los profesionales de la industria – de agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, productoras y medios – quienes votan.

Guido Righetti, Managing Director de Carat comentó “Es un orgullo ser reconocidos por la industria cómo la mejor agencia de medios y cerrar un año de grandes logros con este Premio. El 2019 fue un año desafiante para todos en el que logramos, gracias al esfuerzo de nuestros talentos, alcanzar una excelente performance y crecimiento” y agrega: “Es muy gratificante que el esfuerzo y energía que le pone nuestro equipo sea reconocido por la industria. Este premio es también para nuestros clientes, que nos desafían y nos incentivan a innovar, proponer cosas nuevas y superarnos en nuestro trabajo y nos ayudan a consolidar un gran “producto CARAT”, y en última instancia confían en nosotros para potenciar sus negocios.”

Carat, cuenta con gran trayectoria en el mercado y continúa su crecimiento; adaptándose a la evolución de la industria y sus clientes.