Medios y Comunicacion

Clarín visitó Brasil junto a anunciantes y agencias

Del 25 al 29 de noviembre, la Gerencia de Comercial Clarín invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en el país carioca.

El equipo comercial de Clarín, liderado por Ignacio Giménez Zapiola, compartió junto a sus anunciantes y profesionales de agencias de medios unos días de capacitaciones en Costao do Santinho, Florianópolis.

El grupo participó de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Digital, Formatos y Tendencias, a cargo de Pablo Salvatori, Subgerente Digital de Clarín. Allí se profundizó sobre novedades y tendencias de la pauta digital en Argentina y el mundo, con foco en la industria de medios.

También se presentaron contenidos sobre Programmatic, de la mano de Mariela Gentile, Jefa de Monetización Indirecta, y Facundo Cura, Responsable de Programmatic Advertising. Haciendo foco en formatos y casos de éxito.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de juegos y competencias por equipos en las playas de Florianópolis, junto a otras actividades de esparcimiento.

Hernán Baccaro, Subgerente Comercial de Clarín, señaló la importancia de contar con estos espacios de relacionamiento y dispersión con clientes: “La relación con clientes es fundamental para Clarín. La creciente competencia y las exigencias de los clientes cada vez mejor informados nos lleva a crear espacios de encuentro que son muy importantes para la organización. Por eso aprovechamos el cierre del año para reforzar nuestros vínculos de cara a los desafíos que nos esperan en el 2020”, señaló.

Related posts

TyC Sports transmite el Argentina Open

PortalPublicitario

Nutrique, nuevo cliente de RAPP Argentina

PortalPublicitario

RADIO DOS SE CONSOLIDA COMO EL MULTIMEDIO LIDER DE CORRIENTES

PortalPublicitario