Home / Breves / McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

TracyLocke, la agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

SureCrisp es un nuevo producto congelado para restaurantes e ideal para  deliveries; ya que la tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración, asegura la crocancia de la papa frita por más tiempo, brindando la experiencia inigualable de comer una papa frita, también en el delivery.

Es un honor poder acompañar a McCain en el lanzamiento de su nuevo producto SureCrisp. Estas papas fritas hacen del delivery algo diferente, ya que llegan crocantes al consumidor. Desde nuestro rol, seremos responsables de la campaña integral de B2C y B2B.” Comentó Victoria Casano, Business Director de Tracy Locke.

TracyLocke es una Agencia Global de Shopper Marketing, con sede en Dallas, USA y pertenece al Grupo DDB.  Brinda asesoría estratégica y creativa para ayudar a las marcas a convertir visitantes en compradores. Con oficinas centrales de Latam en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, TracyLocke se consolida como la Agencia experta en Shopper Marketing, buscando soluciones prácticas, cercanas y lúdicas para los compradores.