Home / Empresas / Walmart anuncia alianza exclusiva con Rapanui para la comercialización de su tradicional “Bombón Estrella”

Walmart anuncia alianza exclusiva con Rapanui para la comercialización de su tradicional “Bombón Estrella”

Walmart Argentina anunció hoy un acuerdo exclusivo con la firma Rapanui, empresa familiar dedicada a la elaboración de chocolates y helados, para la comercialización de su producto Franui, en tiendas Walmart de todo el país y a través de www.walmart.com.ar.

Las célebres Franui son deliciosas frambuesas, provenientes de El Bolsón, bañadas en dos chocolates: chocolate con leche y chocolate blanco o chocolate amargo y chocolate blanco. Los clientes que visiten las tiendas Walmart podrán encontrar las heladeras identificadas con el nombre de la marca en el sector de línea de caja, en la góndola de helados o también podrán adquirirlas a través de la plataforma de eCommerce.

“Con este acuerdo buscamos sumar productos con un alto potencial y valor agregado a nuestro surtido y, a su vez, impulsar el desarrollo de las pymes e integrarlas como socios comerciales a nuestra cadena de valor, ampliando –de esta esta forma- el surtido de productos en góndola para ofrecer un diferencial a nuestros clientes”, sostuvo Alejandro Amadei, Director Comercial de Alimentos Frescos y Perecederos de Walmart Argentina.


Por su parte, el dueño de la empresa Rapanui, Diego Fenoglio, manifestó que: “es un placer acompañar a Walmart en este desafío acercando nuestro producto estrella y el único que vendemos fuera de nuestros locales, como son las Franui, a todos sus clientes”.

Las frambuesas Franui estarán a la venta, de forma exclusiva, hasta el 1 de marzo en todas las tiendas Walmart del país y en la web www.walmart.com.ar, donde además podrán optar por el servicio de Pickup para retirarlas.