Home / Breves / Gustavo Koblinc nuevo Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente

Gustavo Koblinc nuevo Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente

Gustavo Koblinc asumió recientemente como Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente de Grupo Omint. Su objetivo principal es centralizar las políticas de atención y diseñar procesos para asegurar la mejor experiencia del cliente en su trato con las diversas unidades del Grupo. Asimismo, trabajará en el análisis de satisfacción con los prestadores de su red médica, y  mantendrá las estructuras propias de los canales de atención, como las sucursales, el centro de atención al socio y las plataformas digitales.  

Gustavo es licenciado en Ciencias de la Computación, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Posee maestrías en Administración de Empresas y en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet. Anteriormente se desempeñó en posiciones similares de Gestión de Canales de Atención en compañías como emBlue Marketing Cloud y Cablevisión.

La incorporación de Koblinc a esta gerencia  reafirma los valores de la compañía, basados en un enfoque sistémico centrado en el socio, paciente, asegurado y su familia. Su visión centralizada en el usuario, con las bases ineludibles de una atención personalizada y velocidad de respuesta, acompañadas de los desarrollos tecnológicos, fortalecerá la experiencia integral de nuestros clientes.