Home / Publicidad / Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

Danone Argentina y Room 23  se suman al flow de Paulo y llevan adelante la creatividad de campaña “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción.

“Esta campaña surge del listening digital. Hace unos meses Paulo publicó una historia en Instagram en donde se confesaba fan de la marca. A partir de esto, la propuesta para acercarnos a él fue creciendo hasta lograr generar una gran campaña.  Estamos muy contentos de tener a Paulo como embajador de esta nueva etapa para la marca, es un gran trabajo en equipo.”  Dijo Juan Pablo  Mirandeborde, Director de Cuentas de la agencia.

Los nuevos packs reflejan la personalidad y el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con sus colores y diseños innovadores.  La estrategia digital no sólo se apoya en las redes de la marca, sino que apela a la viralización desde distintos perfiles afines a los chicos.

Carolina Gallego BMM de Serenito: “Como la marca líder en postres para chicos siempre estamos buscando novedades para traer a la marca y conectarnos con los chicos. Sabemos que la música es una plataforma muy relevante para el target y en esta oportunidad, buscamos sorprenderlos a través de una campaña con fuerte impronta digital y de la mano de Paulo Londra, uno de sus principales referentes en el mundo de la música dentro del target”